jueves, 27 de junio de 2013

Experiencia parrandera

¿Quién no ha ido a una fiesta o a las típicas “reus”? Seguramente que muchos de ustedes sí, ya sea desde la época colegial o universitaria. Para algunos fueron momentos divertidos e inolvidables pero para otros, momentos desastrosos o vergonzosos que jamás uno querría recordar en su vida. A continuación, conoceremos un poco de las buenas y malas experiencias de juerga de Karen Grández, diseñadora gráfica que trabaja actualmente en Indigo Outdoor.

¿A los cuántos años te iniciaste en las fiestas?

-La primera fiesta o discoteca que fui, fue a los 17 años, pero fiestas en casa de mis amigos desde los 15 años.

¿Cuál fue la mejor juerga que has asistido?

-No sé he tenido varias, cada una es distinta y no podría comparar y decir “esta fue la juerga”  porque en cada una me divierto de una manera distinta o con diferentes amigas o mejor dicho personas. Pero creo que la mejor o en realidad la última que la pasé bravaso fue en Help, un retrobar en Barranco que solo abre los jueves.

¿Cuál fue tu peor experiencia en una fiesta?

-La peor fue en La peña Del Carajo. Antes de ir a para allá tomé Pisco, whisky y un poco de Jägermeister. Llegando a la peña cuando ya estaba picada tomé cerveza, pero mucha cerveza y más whisky, luego no me acuerdo. Después recuerdo que desperté media sonámbula, unos amigos me llevaron a casa de una amiga y cuando me levanté ya era la once de la mañana.¡ Me di cuenta que no tenía cartera, celular ni nada!  Empecé a pensar en dónde había dejado mis cosas y cuando me di cuenta que no estaban en ningún lugar, decidí ir a la peña para ver si estaban ahí. Así que fui y felizmente que sí, mis cosas estaban ahí y gracias a Dios me devolvieron sólo la cartera…porque el celular sí lo llegué a perder.

¿Qué tragos acostumbras tomar?
-Actualmente whisky y ron porque no me gusta la cerveza, me cae pesada, me embota.

¿Qué opinas acerca de “mezclar tragos”? ¿Lo has hecho alguna vez?

-
Sí, lo he hecho y es horrible. Pienso que eso te marea más rápido y si lo haces, lo haces intencionalmente para tirarte la “bombasa” de la vida.

¿Aceptarías que un desconocido te invite cualquier tipo de trago?
-Si veo que él lo sirve sí, pero que lo tenga en la mano y que de la nada me quiera invitar no.

¿Hablas con extraños cada vez que asistes a una juerga?

-Sí, no solamente en una fiesta, todo el tiempo hablo con extraños. Yo nunca inicio la conversación, siempre respondo si es que alguien me habla pero si veo que tienen una intención rara me volteo y lo ignoro, algunos quieren bailar de borrachos y te jalonean, esos son los que más detesto.

¿Has llegado a hacer amistades en las fiestas que has ido?
-Sí, en varias pero de hecho no con todos me sigo hablando, me piden mi número y me agregan a Facebook y si tenemos cosas o amigos en común  seguimos hablando.

¿Eres consciente de los peligros que se puedan presentar cada vez que sales de parranda?

-Sí, pero en el momento no los tomo en cuenta porque tengo alcohol en la sangre y no me pongo a pensar en lo malo que me pueda pasar, como excederme en copas o irme sola de la discoteca o el lugar en el que esté.




                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario