miércoles, 26 de junio de 2013

El último rave

Tres jóvenes murieron el día 17 de febrero debido a accidente de tránsito en la Panamericana Sur de regreso del temático rave "Inti Fest".
Un buen fin de semana de música y mucha diversión en el Balneario de Asia terminó en una triste tragedia para tres desafortunadas almas. El joven identificado como José Mauricio Mosquera Portillo (24), conducia una minivan marca Susuki de placa A1X-940 a alta velocidad y al quedarse dormido no se percató que había un camión estacionado por delante, razón por la cual provocó el choque y a su vez, la muerte de Ximena del Rio Cavero Egúsquiza (23) y de Mercedes Estefanía de León Solano (25).
El indeseado incidente ocurrió a las 12:40pm en el kilómetro 42 de la Panamericana Sur a la altura de la playa La Ensenada en el distrito de San Antonio.

“Al parecer el conductor iba a gran velocidad y se durmió, por lo que se empotró en la parte trasera del camión de placa A1X-940, que estaba estacionado en la vía auxiliar de la autopista”, afirmó el jefe de la División de Carreteras de Lima Sur, comandante PNP Isaac Candia.
Según el chofer del camión que transportaba material reciclado proveniente de Huaylas, Percy Alhuay Marquina (25), contó que se detuvo un momento para arreglar la cadena de uno de sus neumáticos.
“Me cuadré a un costado, prendí las luces intermitentes y puse los conos de seguridad. De pronto sentí un fuerte impacto y vi que la Minivan estaba debajo de mi camión” afirmó.
La muerte de los estudiantes fue inmediata. Los cuerpos de las féminas terminaron triturados, mientras que el conductor quedó decapitado.
Entre las pertenencias de los tres amigos, se halló entradas del temático rave y un fajo de dinero, por lo que se presume que vendían entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario